tuluka-quienes- somos

QUIENES SOMOS

Tuluka nace en el año 2005 con el propósito de desarrollar un nuevo método de entrenamiento no convencional en nuestro paí­s. A través de distintas capacitaciones y seminarios que asistimos alrededor del mundo, tomamos conocimiento de la metodologí­a del entrenamiento no convencional, que coincidó en muchos aspectos con la nuestra.

A fines del año 2009 tomamos la decisión estratégica de crear Tuluka, asumiendo el compromiso y la responsabilidad del desarrollo y la difusión de la metodología en Argentina y Latinoamérica; para lo cual hemos profesionalizado y capacitado a nuestros Trainers certificándolos en el Level 1 de entrenamiento no convencional, Kettlebell Training IKFF (Steve Cotter), Functional Training IHP (Juan Carlos Santana) y Unconventional Training MBODY STRENGTH (Marcus Martinez) para consolidar cada uno de los pilares del entrenamiento no convencional.

Hoy en dí­a somos la primer empresa Argentina en crear un centro de entrenamiento afiliado en nuestro paí­s.

Jamás renunciaremos al objetivo de ser una organización que busca la excelencia en la atención a nuestros alumnos y clientes estando siempre a la vanguardia del Fitness y el deporte. Estamos convencidos de poder alcanzar nuestro objetivo en base a nuestra experiencia, motivación, aprendizaje y capacitación constante.

¿Quiénes Somos? Somos ese grupo de personas que buscamos prepararte para la vida misma, entrenándote en tus aptitudes fí­sicas y mentales, y sobre todas las cosas queremos el bienestar y entretenimiento de nuestra gran comunidad Tulukera.

Nuestros valores

icon

Sacrificio

icon

Perseverancia

icon

Excelencia

icon

Profesionalismo

icon

Disciplina

icon

Aprendizaje

tuluka-info-franquicia

Sponsors