El objetivo de CrossFit ha sido crear un programa de acondicionamiento físico amplio, general e inclusivo; preparando atletas para la desconocido y para aquello que siendo conocido no se puede predecir. Es por que decimos que nuestra especialización es la no especialización. CrossFit utiliza ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales ejecutados a relativamente alta intensidad. Combina ejercicios provenientes de la gimnasia olímpica, levantamiento de pesas de potencia y en estilo olímpico, y actividades mono-estructurales como correr o remar [tradicionalmente conocidas como cardio]. Estas tres modalidades se combinan para hacer los Workouts of the Day (WOD) o ejercicios del día.

 

01-01

 

01-02

El CrossFit busca preparar a la gente para cualquier desafío físico. Su carácter es inclusivo; está diseñado para ser aplicado a todos los niveles y todas las edades, desde personas con problemas cardiacos hasta deportistas de alto rendimiento. Todos los ejercicios son escalables a cualquier nivel de fitness, edad o experiencia.

Es el complemento ideal para mejorar tanto el desempeño en el día a día como en el deporte que uno practica.

No existen niveles formales de acondicionamiento físico en CrossFit. Sólo se indica que cada quien debe practicar los ejercicios según sus capacidades e ir aumentando la exigencia progresivamente: ¿Buscamos ser más fuertes, más ágiles, más potentes, más flexibles y coordinados y mejorar nuestra salud, siempre a través de nuestro esfuerzo. La tonificación y la pérdida de peso son las gratas consecuencias de nuestro entrenamiento?.

Conoce nuestros programas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi hendrerit elit turpis, a porttitor tellus sollicitudin at. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos.

Ver Programas Sucursales