tuluka-porque-somos-diferentes

No usamos espejos. Queremos el máximo de concentración en los entrenamientos. Sin esfuerzo no hay resultados. Intensidad es el atajo a resultados. Necesitamos de tu compromiso para conseguir un Fitness de Elite.

Nuestro entrenamiento es Asistido. Nuestras clases tienen una capacidad máxima de alumnos, así nuestros Trainers pueden enseñar y asistir de manera personalizada a nuestros alumnos.

La Rutina es nuestro enemigo. Creemos que nuestro sistema permite no encasillarse en un entrenamiento específico y especializado con el riesgo que eso implica; el peligro de que no todas las aptitudes físicas se desarrollen y exploten al máximo.

Somos una escuela de entrenamiento. Enseñamos a nuestros alumnos las técnicas para que estos sepan lo que tienen que hacer en cada entrenamiento. Sabrán medir sus resultados y compararlos generando un ambiente de competencia y camaradería.

Nuestros resultados son medibles. Los resultados se miden mediante tiempos, repeticiones y/o cantidad de rounds. Esto permite al alumno ver su evolución en el tiempo y confirmar su progreso en el desarrollo de sus aptitudes físicas.

La nutrición juega un papel fundamental. Nuestro Staff está capacitado para prestarte un asesoramiento completo en materia de Nutrición, que servirá para amplificar los efectos del entrenamiento.

Somos una comunidad. En Tuluka todos son parte de una comunidad que busca la excelencia en el acondicionamiento físico, pero además buscamos el sentido de pertenencia a un grupo de personas que son amigos y se dan aliento durante los entrenamientos.

Tuluka es divertido. Tan simple como eso. Queremos que vengas a divertirte y la única manera de lograrlo es un ambiente donde puedas hacer nuevos amigos y donde los entrenamientos nunca se repiten.

Sponsors